La Comunidad Primero
Eduardo se siente honrado de tener la oportunidad de ganar su voto para el Área 2 de la Junta de Síndicos del Colegio Palomar. Es un educador de toda la vida que ha servido a comunidades y estudiantes en más de ocho colegios comunitarios y universidades a lo largo de una carrera de 41 años como educador. Sus roles han incluido personal, consejero, administrador y facultad. La experiencia en el colegio comunitario es la puerta de entrada de las comunidades a oportunidades educativas y laborales.
Como estudiante universitario de primera generación, Eduardo es un orgulloso exalumno de un colegio comunitario y encontró su propósito en la universidad a través del currículo, las actividades del campus y los servicios del programa. Entiende la misión del colegio comunitario y el valor que tiene para todas las comunidades a través de contextos ideológicos, económicos, culturales y educativos.
Eduardo se postula para síndico porque cree en el poder del colegio comunitario para cambiar e impactar vidas en una sociedad democrática. Su objetivo es mantener el progreso del Colegio Palomar y asegurar que los programas del colegio satisfagan las necesidades de las comunidades.
Ha mentorizado a innumerables estudiantes que han seguido múltiples carreras y han contribuido al brillo, la sostenibilidad y la resiliencia de nuestras diversas comunidades.
Antecedentes Auténticos
El Dr. Eduardo Pohlert es un inmigrante de primera generación multiétnico nacido en Ámsterdam. Emigró a los EE. UU. en 1966 desde Ámsterdam y ha vivido en Argentina, Los Ángeles, Hawái y San Diego. Eduardo se graduó del sistema de escuelas públicas de Los Ángeles en 1975. Es el primero en su familia en obtener títulos universitarios de Los Angeles City College, CSULA y SDSU. Su doctorado avanzado en psicología cultural es de Alliant International University.
Su habilidad para comunicarse en español, indonesio, holandés e inglés le proporciona un conjunto de habilidades de comunicación intercultural y cálida que lo hace querido por muchos miembros de la comunidad. Cree que, al encontrarnos con las personas donde están, podemos comenzar a entender sus necesidades colectivas.
Eduardo ha facilitado la transformación exitosa de miembros de la comunidad y estudiantes, resultando en éxito personal y profesional a través de los colegios comunitarios y universidades en nuestra región.
Ha vivido en San Marcos durante 32 años, está casado desde hace más de 34 años y tiene dos hijos adultos y un nuevo nieto.
Alma
Alma & Kai
¡Done hoy!
Su donación ayudará a llevar equidad educativa y experiencia a la Junta de Gobierno del Palomar College.
Si deseas ser voluntario para nuestra campaña, por favor haz clic en el formulario de voluntarios a continuación